12.5.08

No, David!


Título: No, David!
Autor: David Shannon
Editorial: Scholastic
Este libro es el primero de una serie que no tiene nombre. Es casi una autobiografía del autor.
David Shannon describió este libro como tal ya que a la edad de cinco años escribió su primer libro con el mismo nombre. En el, David se dibujó a si mismo haciendo todas las cosas que su mamá le prohibía: robar galletas del tarro, escribir las paredes con crayones, tirarle de la cola al gato, y todas esas travesuras que hacen los chicos.
"No, David!" ganó el Caldecott Medal Award, el más prestigioso galardón a los ilustradores de libros infantiles de Estado Unidos. La escencia de este cuento, así como los que le siguen, es mostrar la vida de un niño desde sus mismos ojos.
David Shannon publicó varios libros más de esta especie de serie, entre ellos "David va a la escuela", "David se mete en problemas" y la propiamente dicha serie "David en pañales", mostrándolo como un bebé.
Los chicos se van a sentir muy identificados con las situaciones y los dibujos. Es una lectura rápida y fluida, ideal para compartir con los padres.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Son excelentes todas las ultimas posts de libros. muy buenas, felicito a todas las nuevas colaboradoras y me entusiasma mas visitar el sitio

7:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home